SEMANA DE LA GEOGRAFÍA 2015"B"

Mié, 20 Mayo 2015 - 09:29 -- prueba

Desde el año 2009 se ha organizado  en la Licenciatura en Geografía, este evento el cual es una plataforma de impulso para  que los alumnos  incursionen  como ponentes, panelistas, expositores de mapas, Rally Geográfico y el trabajo de Campo que esta vez será en el Estado de Hidalgo.
Durante el desarrollo de éstos trabajos se espera que los alumnos logren desarrollar sus capacidades como: la habilidad de exponer frente a una audiencia, adquirir experiencia en la elaboración de presentaciones profesionales, de calidad en los mapas,  la presentación de proyectos de investigación así como la  destreza en la organización de eventos y vinculación.

Además esta semana académica permitirá la convivencia entre la comunidad geográfica y fomentará la relación entre egresados, alumnos y profesores.

Dará inicio la Semana de la Geografía el día lunes 31 de agosto hasta el domingo 06 de septiembre.
Auditorio: Adalberto Navarro Sánchez
Horario: 11:00 a 14:00 horas